Lágrimas y rímel

Un deseo, una bocanada de humo en tus labios, una balada triste se entona en mi corazón. Palabras, susurros, murmullos vacios en un salón que apenas se tiene en pie.
Y otra vez te miro, esa sonrisa, esos ojos, me pierdo en ti, y, al mirarte, y al sentirte, y al momento que me miras, desaparezco…
He pasado los días más bellos contigo, sentir tu mano, tu cálido aliento y que me abraces y abrazarte, tenerte de nuevo.
Volvería para nunca regresar, para estar siempre contigo, volvería para conquistarlo todo de nuevo, para perderme en las calles, en los paisajes, en sus colores y poesías que surgen de la tarde, cuando el sol se mortifica en una esquina del cielo, que majestuoso, muere en una agonía fugaz y sonora.
Iluminas cada una de mis palabras, eres la tinta de mi pluma y la energía de cada trazo, llámalo como quieras, no tiene nombre y los tiene todos.
Y te contemplo sin que me veas, cuando, sentada miras a tu alrededor; contigo mi reloj se detiene porque eres mi sueño de verano y sé que traería el sol sólo para que me dijeras que sí.
Toca decir adiós, sabes que no será para siempre, sabes que volverás; al menos tu recuerdo, volverá a sus ventanas, a pasear sin prisa, con la vida dándote en los ojos, pero no lo puedes evitar y se baña de un negro melancólico tu despedida. No queda nada más que tiempo para mirar hacia delante mientras te recompones por todo aquello que, aunque no has perdido, ya queda tan lejos, tan intocable, que se desvanece entre pitidos y chillidos de un tren sin destino.
Hoy me asaltan las dudas, nada tengo claro y no sé si será el momento indicado, cuando tu perfume me envuelve la cabeza que bajo las estrellas me embriaga, es cuando arruino todo, siempre metiendo la pata, diciendo algo tan tonto como te quiero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s