Reflexiones

Miércoles, jueves, viernes. Crecer despacio. Crecer deprisa. Pájaros de papel que no dejan sombra en el suelo. Deseos que salen pegando un portazo, a veces silenciosos, a veces callados. Días que me saben a ti. Noches que me saben a nada. Me llenas de tus miedos cuando me miras con tus ojos. Me besas. No quieres mentirme pero lo haces. Pensar. Ninguno queremos saber la verdad. La vida se hace fuera. Los días se vuelven a prender en luz y la ciudad se llena de bostezos, las calles colmadas de pasos, de miradas inocentes. El viento se lleva mis suspiros. Así es la vida. Caprichosa.

Català

Dimecres, dijous, divendres. Créixer poc a poc. Créixer depressa. Ocells de paper que no deixen ombra a terra. Desitjos que surten pegant una portada, a vegades silenciosos, a vegades callats. Dies amb regust a tu. Nits amb regust a res. Omples de las teves pors quan em mires amb els teus ulls. Em beses. No vols mentir però ho fas. Pensar. Cap vol conèixer la veritat.
La vida es fa fora. Denou els dies es cobreixen de llum i la ciutat de badalls, d’avingudes plenes de caminants, de mirades innocents. El vent em roba l’alè. Així és la vida. Capritxosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s