Una flor sin rostro

Soy una mota de polvo en medio del universo, a veces me pierdo, me confundo con mis semejantes; si me buscas no me encontrarás, si me llamas desapareceré, no me atrapes soy como el viento, no me tapes soy como la luz del Sol. Soy transparente como el vidrio y fluyo como el agua, estoy aquí, allí y más lejos.
Muero pero vivo en la muerte, vivo pero muero en la vida; oscuro pero luminoso en la oscuridad, luminoso pero oscuro en la luz.
Líquido, gaseoso y sólido, tiempo y espacio, fuerte y débil, negro y blanco.
Soy muchas palabras y ninguna, el más bello de todos y la más horrible de las criaturas, soy odiado y querido, temido y respetado, sufrido, cantado, llamado y rogado, estoy perdido y encontrado, soy yo, tú, él y todos pero soy nadie, soy y no soy.
Nada tan contradictorio, nada es tanto y tan poco, el amor tiene tantas caras…

Un pensamiento en “Una flor sin rostro

  1. «La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas.»

    «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.»
    Agnes Gonxha Bojaxhiu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s