Agradecimientos Proyecto. Adopción y difusión de la Tecnología del Riego Subterráneo

Muchas personas han intervenido, de una manera u otra, en la elaboración de mi Trabajo de Fin de Grado; unas aportando su conocimiento, otras con un sabio consejo; todas, con una palabra de ánimo. Muchos nombres deberían figurar en una relación, pero me parece arriesgado, confiando a la memoria, escribir una larga lista sin que haya un olvido y que alguien se sienta menospreciado; es por esto que no lo haré.

No obstante, sería un despropósito obviar la ayuda incondicional de A. Rodríguez y M. Inglés que sin ellos no hubiera sido posible.

A mis queridos Pascual Martínez Valls y Julia Albert Huertas, que siempre han tenido hueco en su corazón para acogerme como nieto.

A Pablo y Julia, mis hermanos, que con enfoques tan dispares encauzan mis pensamientos y me arropan con su afecto.

A Isabel Fernández Bastida, amiga, compañera de profesión y de vida.

To Stephen Edward Jones who always helped to resolve my  struggles in english and for always being accomodating to a murcian in the US.

A Elettra Gasparetto y Federico Catani che dall’Italia continuano accordandosi di me con parole d’incoraggio

Quiero hacer mención especial a aquellos que me gustaría que aún estuvieran a mi lado. A Ángeles Muñoz Muñoz y a Lorena González Prol que con tanto afecto me han tratado, y que su recuerdo aún me resulta doloroso.

A mi Director de Proyecto Francisco Alcón Provencio por su ayuda inestimable prestada que ha sido mucha y muy considerable.

A Mª de los Reyes Martínez Albert que ha sido la piedra angular de mi vida y espero que lo siga siendo por muchos años, a la que le debo tanto, y espero seguir debiéndole tanto, de la que siempre he tenido el amor, el cariño y la estima que solo una madre puede transmitir a un hijo, y que sólo un hijo puede apreciar de una madre.
Una mujer que ha plantado la semilla de la educación en valores, el saber estar, el amor por las cosas, la inquietud, el inconformismo y una visión cosmopolita del mundo, y así un sin fin de cosas en sus hijos, pero no se limitó a plantarlas sino que las regó con el amor y la comprensión que sólo ella podía dar.
Parte de esta meta, de esta recompensa quiero compartirla con ella, que aunque he sido el hijo de sus desvelos, y aunque haya sido “el rebelde de la familia” trasgrediendo siempre las normas, nunca me ha faltado esa mano izquierda de comprensión, consuelo y escucha que solo una persona de un corazón enorme podía darme.
Hemos pasado muchas dificultades, pero su carácter siempre luchador ha sido una guía firme y no nos ha hecho desfallecer, siempre ha tenido palabras de ánimo que me han hecho seguir hacia delante aunque costara.
Siempre hemos salido bien parados de las “desfortunas” porque hemos peleado juntos contra todas las adversidades. Siempre estaré a su lado aunque estemos a km de distancia.
Lo más grande que puede tener un hijo es su madre, el único ser en el mundo que desde que nace daría todo por la felicidad y el bienestar de sus hijos. Porque aunque pasen los años yo siempre seré tu hijo y tu mi madre, y yo siempre seré pequeño y tu mayor.

Molte grazie mamma, e come diciamo noi, ti voglio bene, del tuo caro figlio, Georgicus Scenicus.

A todos: Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s