A Begoña Belmonte

Agradecer a todos aquellos que estáis aquí compartiendo este momento con nosotros. No quisiera extenderme demasiado y que sean ustedes los que juzguen con sus propios ojos, por tanto, no pretenderé que entendáis nuestras diferencias, no voy a definir la capacidad de ser, de existir o de sentir, ni tampoco me voy a consumir justificando la frustración de la lástima.

Cada uno será lo que quiera hacer de sí mismo. Así es como el arte nos hace invencibles, nos hace inmortales, el arte nos hace a todos iguales, sin barreras, sin prejuicios. El arte es una mirada al yo más interno, un lenguaje universal, que no tiene sexo, color, condición o frontera, el arte nos hace libres, una mirada global sobre la libertad del mundo.

Agradecer a Begoña Belmonte su entrega, su dedicación, de quien nunca se quita el traje de artista, de quien lleva puesta su condición en la piel desde que se acuesta hasta que se levanta. Begoña Belmonte nos revela ese misterio que nos es oculto en la diversidad funcional, nos desnuda a cada usuario usando su propio corazón. Pues como reza Schopenhauer, no hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige, y es ella quien aporta esa luz.

Lo que vemos aquí es la genialidad de alguien que ha sabido ver con los ojos de su propia alma, la de aquellos que le rodean, hablar la lengua de las crisálidas y darle sentido a cada trazo, color, forma o textura.

Cerrad los ojos, deshaceos de vuestros prejuicios, respirad profundo y escuchad la lengua de las crisálidas. Esta vez sí, abrid los ojos, no miréis, observad, y descubriréis la obra de arte que albergamos en nuestro interior.

Esta es una victoria compartida de los usuarios y tuya, Begoña, muchas gracias por la pasión y la ilusión que le pones a tu trabajo.

Un aplauso.

Exposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.