Amoureux

La vida es maravillosa, qué decir, pocas palabras bastan para definir algo tan grande, o quizá muchas… Me enredo en los momentos más bellos de mi vida. Quizá la perfección esté sólo en las películas, o quizá es que queremos que la perfección sea eterna, que vivamos en un beso infinito.
Miro desde la ventana de mi vida y quién lo diría, otra ciudad, otro mundo, todo tan diferente, bajo otro cielo, bajo otra mirada ¿Quién lo diría?
Parece que va tocando volver, ahora sólo a momentos pasajeros, de viajeros inciertos, de pensamientos olvidados.
Nos despedimos con un beso, triste, amargo, pero también feliz porque la vida me ha dado lo mejor que tiene, su cara más dulce, su cara más amarga.
Siempre voy a recordar tus lindos ojos que me lo dicen todo, me desnudan con su mirada, me besan el corazón dormido, que me acarician el alma.
Todo pasa tan rápido, de eso estoy seguro, no puedo hacer otra cosa que atesorar mis recuerdos, atesorar todos aquellos sentimientos que me desbordan, que me golpean cuando me miro al espejo, que me hacen explotar en un mar de fuegos artificiales, en una inmensidad sin abismo, en un abismo de eternidad.
Me confundes, paloma, te miro en el cielo, poderosa, valiente, quería ser como tú, querría volar, quiero que volemos juntos…
He volado contigo, ¿Volveré a volar?, no lo sé paloma, por eso te aprieto contra mi pecho, como si no quisiera que escaparas jamás, como si no quisiera que acabara nunca… No quiero que acabe nunca.
Hoy toca volver y no quieres que vuelva, hoy toca decir adiós y no quieres que te lo diga. Será sólo un hasta luego, paloma, será un hasta luego…
Te quiero, no sé porque te quiero, quizá no sea eso, quizá sean mariposas las que dicen en el fondo de mi cuerpo todo eso, quizá, quizá sea mi palabra más usada porque no estoy seguro de nada, todo son dudas. Me desvanezco.
No sabría que decirte porque te lo diría todo. Te llenaría la boca de mis más profundos deseos, iluminaria tu piel con mis sentimientos para recorrerte en una llama de fuego que encerraría en tu pecho.
A veces no sé qué decir porque no te entiendo, eres mi infinita incógnita, amor, ¿De verdad quiero conocerte o dejar que el misterio me envuelva otra noche?, ¡que me llene de obscuridad el alma!, que me inunde y desborde esa bañera llena de agua.
Querría morir y muero cuando tus deseos se hacen míos, cuando me muerdes el espíritu, el alma.
Muero con tu vida en mis manos, muero aún viviendo muero.
Me desesperan tus inseguridades, porque yo sólo tengo una cosa clara, que no se puede jugar en dos juegos de mesa.
Puede que no quiera volver a jugar contigo, no sé si tu querrás conmigo, nos volveremos a ver eso te lo digo, quizás tras otro cielo, tras muchos años, nos miraremos y nos veremos extraños, porque una vez yo quise contigo y tú quisiste conmigo.
Y tanto me queda por ver, es todo tan diferente, tan extraño. Se empañan mis sentimientos en los cristales de tu cuarto y condensan haciendo gotitas de historias, historias que guardo.
Caminar es lo que te marca, mas si el día a día es como el último, disfrutar a lo grande siendo feliz con lo pequeño, llenándote las manos de aérea nada, vistiendo toda clase de maravillosas sonrisas, portando grandísimos pensamientos y calzando unos bonitos y prácticos deseos.
Con todo ello lleno mi maleta, con ella llegaré a todas partes, porque no necesito a nadie para llegar allí donde quiera.
Ahora puedo decir que estoy libre, le he dado a cada uno su regalo, mi niño interior me ha devuelto la vida, me ha dado el mejor de los regalos, él tiene la mejor de las virtudes… la de devolverme la verdadera vida.
¿Cómo serán mis nuevas promesas? ¿Cómo serán mis nuevas aventuras? ¿Y mis nuevos sueños? Lo que me depara es un misterio, lo que tendré que afrontar nadie lo sabe, pero lo que sé es que si el viaje continua todo será diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s